Servicios de Inmigración
en Texas

RESIDENCIA - GREEN CARD

Necesitas ayuda con la residencia en Tx, USA? Te asesoramos con el i-485 y requisitos de la green card o visa de inmigrante.

Visas y permisos de trabajo

Asesoramos a trabajadores y empresas sobre tramitación de visa de trabajo y negocios, i 765, EAD, patrocinio de empleo en USA.

Visa de negocios - Inversionista

La categoría de visa E incluye a comerciantes e inversionistas que vienen a Estados Unidos bajo en tratado de comercio y navegación entre Estados Unidos y el país del que son ciudadanos o nacionales.

Visa para trabajadores temporales

Las visas L-1A y L-1B están disponibles para personas transferidas dentro de una misma empresa en posiciones gerenciales o que tengan conocimiento especializado.

Acción Diferida - DACA

Ciertas personas que llegaron a Estados Unidos cuando eran niños y que cumplen con una serie de criterios pueden pedir la consideración de acción diferida durante un período de dos años, sujeto a renovación.

Asilo

Actualmente, los Estados Unidos ofrece protección de asilo a los refugiados de países extranjeros que o bien han sufrido persecución o temor a ser perseguidos debido a su raza, religión, pertenencia a un grupo en particular, o creencias políticas.

Víctimas de delitos y violencia

Si usted es una víctima de un delito, ya sea violenta o no violenta, justicia deba extenderse más allá de un castigo del Tribunal Penal para el autor.

Naturalización y ciudadanía

Convertirse en un ciudadano de Estados Unidos a través de la naturalización implica cumplir muchos requisitos, y el proceso a menudo puede parecer complejo.

Beneficios basados en la familia

Inmigración de los Estados Unidos las leyes están diseñadas, en parte, a unir a miembros de la familia. Dentro de la inmigración basada en familia, el objetivo más común es traer familiares a vivir en el largo plazo de Estados Unidos.

Defensa de deportacion

Como inmigrante a los Estados Unidos, hay muchas acciones que pueden poner en peligro su capacidad para permanecer en este país.

Agradecemos la oportunidad para aprender más sobre sus problemas legales.

Scroll to Top