Yo había comenzado mi caso de inmigración con otro abogado y no van bien, por lo que fue difícil para mí confiar en abogados. Pero Yohana Saucedo ganó mi confianza enseguida porque todo que me dijo que esperar que sucedió tal como ella dijo. Ella tomó el tiempo para explicar el proceso y estaba disponible para mí cuando le necesité.
Wendy, cliente de inmigración
     

Soy un ingeniero que ha vivido en los Estados Unidos desde 1990. Me decidí a aplicar para la ciudadanía hace un tiempo. Lamentablemente hay un montón de notarios públicos y particulares que ofrecen servicios de inmigración, pero no saben mucho sobre Ley de inmigración. Después de varias decepciones y gastos innecesarios con otros abogados, me refirieron a Yohana Saucedo. Ella manejó mi caso muy profesionalmente y examinó las cuestiones complicadas con diligencia y desde el principio de la representación que a su vez evita retrasos. Yo soy ahora ciudadano americano, disfrutando de todo lo que el país puede ofrecer!
Carlos, cliente de ciudadanía
     

Estoy más que satisfecho con la representación de las oficinas de derecho de Yohana Saucedo porque, gracias a su excelente servicio, podía beneficiarse de un permiso de trabajo y DACA. Con mi permiso de trabajo pude obtener un mejor trabajo y al mismo tiempo volver a la Universidad. Todo lo que puedo decir es que estoy agradecido y feliz con los servicios del abogado y no dudo en recomendar su trabajo a cualquiera que esté buscando ayuda con la inmigración.
Oscar, cliente de permiso de trabajo
     

Nuestro caso fue complicado debido a nuestra situación familiar. Yohana Saucedo fue capaz de concentrarse en los detalles que trabajaban a nuestro favor y ahora tengo una tarjeta verde. Ella estuvo atenta a la situación y analiza nuestro caso no de una manera general, pero señalando los detalles que marcó la diferencia para el gobierno. Ella tomó el tiempo para visitar con nosotros y con nosotros desde el momento en que contrató hasta el momento que obtener estatus legal del Consejo.
Salvador, cliente de la tarjeta verde
mother and daughter