Sobre la Sra. Saucedo

Inmigré a los Estados Unidos a la edad de dieciséis años y pronto acepté las oportunidades que este país ofrece, incluyendo la educación y la capacidad de sobresalir profesionalmente. Completé mis estudios universitarios en la Universidad de St. Mary en San Antonio en 1996, graduándome con una Licenciatura en Economía, y luego fui admitido en el programa de la escuela de leyes de la misma universidad. Obtuve un Juris Doctor en 1999 y me licencié para ejercer la abogacía en Texas ese mismo año.

Desde el comienzo de mi carrera me he centrado en el derecho internacional, y en 2001 completé una maestría en letras jurídicas en derecho europeo e internacional de la Universidad de Ginebra Suiza.  Siempre he sido apasionado de diversidad y ayudar a personas en la fabricación de su búsqueda de felicidad y mejora financiera una realidad. Practicando la ley de inmigración me ha permitido combinar mi experiencia, pasión y entrenamiento para ofrecer a mis clientes legal no sólo consejos, sino un genuino entendimiento de sus objetivos, motivaciones y necesidades personales o de negocios.

A lo largo de mis veinte años de experiencia he ayudado a cientos de personas con procedimientos administrativos afirmativos a obtener un estatus legal en los Estados Unidos, he defendido a familias de la deportación/remoción, he representado a empresas para asegurar el empleo legal de profesionales extranjeros calificados y trabajadores calificados, he trabajado con inversionistas para iniciar o expandir sus empresas en los Estados Unidos, y he representado a mujeres maltratadas y víctimas de delitos para salir del miedo y la opresión ayudándolas a obtener la residencia permanente legal.

Amar mi trabajo también me ha permitido estar en paz y mantener una vida personal equilibrada con mis tres hijos y esposo.  En mi tiempo libre que soy voluntario en una clínica, enseñar educación religiosa y participar en proyectos comunitarios que empoderen a las mujeres y los inmigrantes.

Yohana Saucedo photo